Una inmersión en otras culturas

Por primera vez en el municipio de Torrelodones tendrá lugar el próximo viernes 28 de Febrero a partir de las 17:00 h. el evento organizado por Cam On Viajes en colaboración con el Espacio Torrelodones surgido dentro del Laboratorio de Aprendizaje Colectivo LAB para la dinamización de las empresas de nuestra localidad.

Dentro de un programa de actividades vinculadas a difundir nuevas culturas, Cam On viajes, en esta ocasión, presentará a todos los asistentes el exótico país de Corea del Sur en sus jornadas: “Viajando sin viajar”.

Habrá entretenimiento, música, deporte, cultura, belleza. El programa estará lleno de actividades para todos los públicos con una gran oferta cultural. Durante el evento, se podrá vivir toda una serie de experiencias que nos acercarán y nos harán sentir como si estuviesemos en el país en cuestión; con invitados que desarrollarán las diferentes actividades.

Durante el evento se realizarán diferentes sorteos entre los asistentes, maletas, artículos de belleza. No os lo perdáis os esperamos!

Para saber programación con horarios y actividades, seguid las páginas de @camonviajes y @ccespaciotorrelodones